top of page
Buscar
  • Ana Helo

Soul Salon ahora con The One Man Band


Con tanto rock en las venas para expresar, tenemos el gusto de contarles que el increíble Soul Salon ahora está a bordo del equipo de The One Man Band, para patrocinar su imagen al mejor estilo rockstar! Jonás Maroto, estilista y dueño, fue el encargado de realizar los atrevidos colores y cortes de la banda. "Somos un lienzo en blanco" dijeron los integrantes de la banda a Jonas, quien personalmente se encargó de diseñar y llevar a cabo cada uno de los detalles de la imagen de la banda.

Jonas es el estilista oficial nada más y nada menos que de Saul E. Mendez. Es un costarricense de gran corazón y empuje, y es uno de los mejores estilistas de Centro América. Su Soul Salon lleva cambiando la imagen de los Guatemaltecos por cerca de 6 años, y él admite estar enamorado de este país y estar comprometido firmemente con el trabajo con calidad y por supuesto, mucho estilo.

Puedes encontrar a Soul Salon en la Calle Real 18-40 Villas de Guadalupe zona 10, Ciudad de Guatemala. Recuerda que sólo te atienden con cita, así que mejor llama YA al 23662306 o al 56161570, para que te atiendan personalmente y te consientan como sólo tú te lo mereces.

The One Man Band está muy feliz de poder trabajar con un equipo de verdaderos expertos como los que hay en Soul Salon, uno de los mejores centros de asesoría de imagen del país. Con todo el estilo Rocker que han dejado marcado en la banda, imagina lo que pueden hacer por ti?


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page