top of page
Buscar
  • Ana Helo

Increíble concierto de Opera Queen 2018


Opera Queen fue un éxito en el Teatro Nacional! Un inolvidable tributo a Queen, una de las bandas Británicas más importantes de la historia del Rock. Más de 40 músicos en escena se reunieron para dar vida a este espectacular concierto en donde nuestro cantante One (Juan Güiza) fue de nuevo la voz principal del show, tomando el papel del inmortal Freddie Mercury, quizá el mejor cantante de nuestra historia.

El Concierto se llevó a cabo en el Teatro Nacional Miguel Angel Asturias, Gran Sala Efraín Recinos, y se realizó el pasado viernes 19 de Octubre de 2018.

Esta fue la segunda edición del show, cuya primera instancia se realizó en Septiembre de 2016 y fue un éxito total, reuniendo a cerca de dos mil personas en esta imponente obra maestra de la arquitectura Guatemalteca. Fue un concierto inolvidable, que por supuesto había que repetir.

Mira YA las fotos en exclusiva, cortesía de la genial fotógrafa María Von Rayntz. Muchas gracias a todos los asistentes al show, continúa sintonizado para más noticias con Juan Güiza y The One Man Band.

169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page