Buscar
  • Ana Helo

Cumpleaños de la Reina UK 2019


Una vez más The One Man Band tuvo el privilegio de tocar en la celebración Británica más importante del año, el cumpleaños de la Reina Elizabeth II en Guatemala, conmemoración que se festeja cada año y que en esta ocasión se llevó a cabo el pasado 14 de Marzo de 2019 en la hacienda Shangri-la, cerca a la capital.

The One Man Band se lució como siempre con un repertorio Británico en su totalidad, mezclando canciones de Queen, The Beatles y hasta David Bowie en una presentación única.

A la celebración asistieron ejecutivos de varias empresas guatemaltecas, así como oficiales de otras embajadas incluyendo la embajada de Canada y la embajada de los EeUu, entre otras. En su discurso, la embajadora Carolyn Davidson habló de su campaña de "Beyond Plastic" en donde mencionó su preocupación por el excesivo uso de plástico, el cual es uno de los principales causantes de la contaminación del medio ambiente; así mismo la embajadora agradeció a The One Man Band por su actuación durante la celebración.

La banda por su lado se siente muy honrada de haber podido hacer parte de la conmemoración nuevamente en 2019, luego que su última participación sucedió en 2017. Mira en exclusiva las divertidas fotos de su participación durante el evento.


71 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
  • White Twitter Icon