top of page
Buscar
  • Ana Helo

QUEEN SINFONICO

Actualizado: 16 ene 2020


Fotografía por Maria Von-Rayntz y Juan Diego Gonzalez

El pasado 10 de Octubre, Guatemala tuvo el privilegio de presenciar un show nunca antes vivido en el país, un tributo sinfónico a la banda Queen. El concierto fue organizado y realizado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala y se llevó a cabo en el Centro Cultural Miguel Angel Asturias, mejor conocido como el Teatro Nacional de Guatemala.

Jon Wiza (Juan Güiza) fue el responsable de dar vida a este concierto, encarnando el papel del cantante líder, Freddie Mercury. Dirigido por el Maestro Puertorriqueño Emanuel Olivieri, el concierto contó con la participación de más de 120 músicos en el escenario, incluyendo a más de 100 músicos que conformaron a la orquesta sinfónica completa, cerca de 30 integrantes del coro Magnificat y 4 músicos para la banda de rock.

Más de 3000 personas asistieron a este concierto único, llenando por completo la Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional. Fue una noche conmovedora donde el público Guatemalteco tuvo la oportunidad de revivir los temas más importantes e icónicos de la agrupación, entre los cuáles se destacaron Bohemian Rhapsody, We Are The Champions, Play the Game, Innuendo y Somebody to Love entre muchos otros.

No te pierdas en exclusiva las imágenes de este increíble concierto, así como la fotogalería de Prensa Libre haciendo click AQUI.

230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page