Cumpleaños de la Reina Elizabeth II de Inglaterra

March 9, 2017

El pasado 9 de Marzo se llevó a cabo en Guatemala la celebración de los 91 años de la Reina Isabel de Inglaterra, evento realizado por la Embajada Británica de Guatemala. The One Man Band estuvo presente en esta importante conmemoración, considerada a nivel mundial como la fiesta patria nacional del Reino Unido.

 

En su discurso, el señor Thomas Carter, honorable Embajador del Reino Unido para Guatemala, habló del importante papel de esta entidad en varias cuestiones de relaciones e intercambio cultural entre los dos países; y agradeció públicamente a Juan Güiza y The One Man Band por su participación en este homenaje. 

 

A su vez, Juan Güiza correspondió al discurso del Embajador, agradeciendo por el inmenso apoyo que la Embajada le brinda al sector cultural en Guatemala, a través de eventos relevantes en el país, como lo son el Beatles International Day y Opera Queen.

 

Juan Güiza, también mencionó que "para The One Man Band es un increíble honor el poder hacer parte de esta solemne celebración que representa la soberanía de este hermoso país".

 

Al evento asistieron también la esposa del señor Thomas Carter, la respetada Carolyn Davidson, Embajadora del Reino Unido para Honduras, así como varios representantes de grandes empresas y líderes de organizaciones y/ó entidades Guatemaltecas, Británicas y Americanas.

 

Mira el discurso completo del Embajador para este día conmemorativo, haciendo click aquí. You can also read the article in English, here.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Teloneros Enanitos Verdes y Hombres G

December 2, 2017

1/8
Please reload

Entradas recientes

December 13, 2018

Please reload

Archivo